• José Antonio Cabanillas

    Abogado

    En ejercicio desde 1998; importante experiencia en la administración local, Derecho civil y Jurisdicción social. Licenciado en Derecho en la Universidad de Córdoba. Estudios de Doctorado: Certificado-Diploma de Estudios Avanzado, que acredita suficiencia investigadora.

  • Eva Izquierdo Monzón

    Abogada

    Licenciada en derecho por la UB en el año 1996. Abogada en ejercicio desde el año 1998. Su ejercicio profesional siempre ha estado orientado en la defensa de los derechos humanos y sociales, derecho de educación, derecho de la función pública y del trabajo. Socia del abogado Ramon Plandiura Vilacís desde el año 2003.

    Asesora a diferentes colectivos y entidades profesionales. Participa como docente en cursos y conferencias de diferentes administraciones públicas y Universidades.

    Es miembro de diversas entidades de defensa de derechos humanos, habiendo participado como observadora internacional de derechos humanos.

    Presta en asesoramiento profesional en catalán, castellano, inglés e italiano.

  • Mª Sandra Martínez Segura

    Abogada

    Licenciada en Derecho por la UB desde el año 1997 y abogada en ejercicio desde el año 1999. Cursó la Escuela de Práctica Jurídica en el ICAT.

    Su experiencia laboral inicial que compaginó con los estudios le hizo prestar sus servicios en la notaría y en la entidad financiera. Inició su carrera profesional de abogado en el ámbito del Derecho Fiscal y Civil. Es también Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

    Como especialización, durante más de doce años de su vida profesional la ha dedicado al Derecho Farmacéutico, gestionando directamente todas aquellas cuestiones inter vivos y mortis causa derivadas de los patrimonios familiares.

    Dentro del Col·lectiu, se dedica principalmente, a las áreas de Fiscal, Mercantil y Contabilidad.